Transporte:

En Fundays Tours entendemos que la puntualidad, sin dejar a un lado un servicio de alta calidad, es la expectativa del cliente al llegar al destino escogido para sus vacaciones. En todos nuestros servicios de transporte, ya sea traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transportación desde los hoteles a los parques de diversiones y centros comerciales, tours de compras, visitas a Cabo Cañaveral o las playas de Tampa, Miami y Daytona, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes el servicio excepcional que ellos esperan.

Restaurantes:

Un valor agregado a un paquete turístico es sin duda la gastronomia. Desde los desayunos con los personajes de Disney, hasta restaurantes con espectaculares cenas shows en Medieval Times, Arabian Nights, Pirate’s Dinner Adventures, que podra disfrutar toda la familia. En Fundays Tours les ofrecemos además servicios enfocados a la vida nocturna de Downtown de Disney, City Walk de Universal Studios, Old Town y Planet Hollywood Restaurant.

Hoteles, Casas y Villas:

Su agencia encontrará en Fundays Tours un apoyo permanente que le permite seleccionar de una gama amplia de ofertas, de hoteles, casas o villas ubicadas en su gran mayoría en los complejos de Disney y Universal Resorts, así como en lugares estratégicos de la ciudad que se ajusta a los requerimientos en cuanto a calidad, precio y privacidad para lograr de esta manera que el cliente tenga la plena certeza que optó por la mejor elección.

Parques y Atracciones:

Nuestros contratos preferenciales con Walt Disney World, Cirque du Soleil, Disney Cuise Lines, Universal Studios, Sea World, Bush Gardens, Wet ‘n Wild y Kennedy Space Center son parte de los ingredientes claves, con que Fundays Tours cuenta, para combinar paquetes turísticos variados y atractivos en los que su agencia puede confiar y garantizar que nuestros clientes disfrutarán al máximo de los diferentes parques y atracciones.

Renta de Carros:

Fundays Tours dispone para ofrecer en renta una gran variedad de vehículos que van desde carros económicos, vans, minivans hasta carros lujosos y limosinas. Igualmente, en caso de requerirlo el cliente, ofrecemos también coberturas en seguros, impuestos y sillas para bebes o niños.