Universal Studios®, Universal’s Island of Adventure® y

Universal’s Volcano Bay PDF (1.4MB)

Experimentará no solo uno, ni dos, sino trés parques temáticos - Universal Studios®, Universal’s Island of Adventure® y Universal’s Volcano Bay - con increíbles atracciones como The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y Diagon Alley, TRANSFORMERS: The Ride-3D, Despicable Me Minion Mayhem, The Amazing Adventures of Spider-Man®, y más. Es un universo de acción, emoción y diversión para cada miembro de la familia.

¡Vacaciona como debe ser!

4 Hoteles Espectaculares PDF (3.6MB)

Universal Orlando Resort pone a su disposición los siguientes hoteles, ubicados directamente en el complejo turístico, para que la diversión no pare.

Universal’s Cabana Bay Beach Resort

Hotel de precios moderados

El hotel más nuevo y más grande de Universal Orlando® está ambientado con arquitectura retro de las décadas de los cincuenta y sesenta. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar o suites para toda la familia con cocinetas.

Hard Rock Hotel®

Hotel de lujo

Este hotel, con su estilo arquitectónico típico de una misión de California, ofrece elegantes habitaciones y suites para huéspedes y una variedad de objetos memorables no muy conocidos de la música rock, valuada en más de 1 millón USD.

Loews Royal Pacific Resort

Hotel de lujo

Este complejo turístico de tema tropical, con una cascada cristalina y paisajes exuberantes, te transportará a las exóticas islas de los Mares del Sur.

Loews Portofino Bay Hotel

Hotel de lujo

El principal hotel de lujo de Universal Orlando® es una recreación deslumbrante de la famosa villa de Portofino, a orillas del Mediterráneo en Italia.

Universal CityWalk® PDF (1.5MB)

Es como Caminar en la Ciudad de la diversión. Lleno de restaurantes, tiendas, teatros de cine, auditorios y más, Universal CityWalk® une todo en un mega-complejo turístico que alegra a grandes y chicos.

Adyacente a los 2 parques temáticos insignia de Universal Orlando® Resort, CityWalk® ofrece además música en vivo y un ambiente emocionante que atrae a millones de visitantes cada año.